viernes, abril 11, 2008

1° lugar en concurso "Creando con Tecnología
abril de 2008

" Felices se encuentran los docentes ganadores de la quinta versión del Concurso “Enseña con Tecnología”, organizado por Enlaces del Ministerio de Educación. "
Así inicia el texto de notificación de resultados del concurso del portal enlaces. Yo me presenté con mi página web http://www.leer.cl/ .Desde el inicio de este espacio que se destaca una invitación a participar del portal compartiendo actividades entre colegas y escuelas. El portal también presenta resultado de actividades realizadas durante el 2007 con uso de TIC y alumnos que fueron participando desde las escuelas o desde sus casa . Actualmente he seguido creando cursillos para tratar de desarrollar nuevas e interesantes propuestas. Los últimos creados en el 2007 es el de certificación de lector oficial del portal http://www.leer.cl/ y el curso de karaoke , que será desarrollado durante el 2008

información en el portal enlaces

premiación : desde portal enlaces

entrevista Mercurio de Valparaiso

"La realidad no es así, la realidad está así. Y está así no porque ella quiera, ninguna realidad es dueña de si misma (...) Nuestra lucha es por cambiar esta realidad y no acomodarnos a ella (...) La lucha no se acaba, se reinventa. (...) El único camino es encontrar razones de esperanza en la desesperanza." Paulo Freire (2003)

Otra web que habla del sitio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON MUCHO RESPETO COLEGA,VISITE SU SITIO Y CONSIDERO QUE SU RECURSO, DEJA MUCHO QUE DESEAR, DE PARTIDA EL NOMBRE ES POCO SIGNIFICATIVO, UNA PÁGINA HECHA EN MOODLE ES POCO ATRACTIVA PARA SU PÚBLICO OBJETIVO QUE SON EDUCANDOS DE PRIMER CICLO, Y EN CUANTO A LO GRÁFICO NESECITA ASESORARSE POR ALGUIEN QUE SEPA DE DISEÑO.
LOS VIDEOS UTILIZADOS EN SU SITIO NO SON DE SU PROPIA CREACION Y NO HACE REFERENCIA A SUS AUTORES TAMPOCO.
Y EL CONCURSO ..SE LLAMA "ENSEÑA CON TECNOLOGÍA" NO CREANDO CON TECNOLOGÍA.
DISCREPO DE SU PRIMER LUGAR...
CON AUTORIZACIÓN DE QUIEN OTORGA USTED EN SU SITIO "CERTIFICACIÓN" DE LECTURA A LOS ESTUDIANTES???
ESPERO ACOJA CON CRITERIO LAS CRÍTICAS A SU RECURSO Y PUEDA MEJORARLO.
ATTE.
DOCENTE MIEMBRO DE LA RED DE PROFESORES INNOVADORES.

Nancy Camus dijo...

y su nombre?? y su correo??? , para responderle sin entrar en polémica....:)