domingo, octubre 16, 2011

Ya tenemos nuevo logo...

Didácticos más Tic se caracteriza por crear materiales didácticos de desarrollo, pues son de alta durabilidad , lo cual permite que el niño pueda trabajar  en distintos niveles con el mismo material. Trabaja las habilidades del siglo XXl  como es el trabajo colaborativo.

En Chile es muy engorroso este asunto de patentar o hacer una marca registrada, pero al fin tenemos nuestro logo corporativo e iniciamos los trámites para su registro en los espacios respectivos.
El sistema nos dice que somos un país moderno y , por medio de internet, estos trámites se han facilitado, pero en la tramitación de una marca o patentar un invento , surgen eventualmente situaciones como observaciones preliminares, oposiciones de terceros, observaciones de fondo, rechazos, aclaraciones, etc., que un no especialista difícilmente podrá subsanar, sin contar con aquellos casos mencionados en que la intervención de un abogado, es requisito primordial.  Esperemos no encontrarnos con estos problemas y que todo salga lo más eficiente posible dentro de los pocos tiempos que se cuentan.


No hay comentarios: