miércoles, octubre 26, 2011

MoodleMoot Chile 2011

Ya es mi cuarta vez en moodle Moot ,un espacio de encuentro entre personas que usan la plataforma en que tengo la mayoría de mis web.

El MoodleMoot Chile 2011, realizado el miércoles 26 de octubre en INACAP Santiago Sur, estuvo centrado en la búsqueda de usos educativos innovadores a partir del nuevo escenario propiciado por la versión 2.0 y superiores, la mayor actualización en la historia de Moodle y que abre nuevas e insospechadas oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza.



El Moodle Moot Chile 2011 tiene como objetivo fundamental el compartir públicamente experiencias exitosas de uso o implementación innovadora tanto a nivel educativo, gestión técnica y de desarrollo de Moodle. Este año el encuentro se centrará en la búsqueda de usos educativos innovadores a partir del nuevo escenario propiciado por la versión 2.0


Este año presenté mi web http://www.didacticostic.cl/

Vea acá más fotos

El encuentro fue gratuito al igual que en versiones anteriores.  Participación de mis proyectos en años anteriores : Año 2010   Año 2009   Año 2008

Agradecimientos a ONG Corporación Educalibre y la Vicerrectoría de Innovación y Postgrado de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP  y  patrocinio de Enlaces.

No hay comentarios: