miércoles, mayo 14, 2014

Seminario Educación Disruptiva


   
El seminario contó con la participación de María Acaso, quien presentó su libro "rEDUvolution", además de un foro discusión con la participación de Mario Waissbluth, Eugenio Severin y Cristian Bravo.


La actividad, que se llevó a cabo desde las 15.30 horas, contó con la presentación de este libro que se ha convertido en un referente sobre la transformación en el sistema educativo, tanto en Europa, como en Estados Unidos.

Posteriormente a la exposición de "rEDUvolution", se efectuó un foro-discusión sobre "educación disruptiva" con la participación de la autora, del presidente de Fundación Educación 2020, Mario Waissbluth; el presidente ejecutivo de "Otro Contexto", Eugenio Severin; y Cristian Bravo, Responsable de Educación e Innovación de Fundación Telefónica.


rEDUvolution
Uno de los objetivos primordiales de este libro es entregar a los profesores algunas claves para abordar la educación disruptiva en sus labores cotidianas.
Yo tengo este libro , por si alguien desea leerlo, es muy interesante y lo iremos analizando con el grupo CIE poco a poco.





No hay comentarios: