jueves, agosto 30, 2012

Innovación Escolar | COMUNIDAD


Somos 51 profesores de todo Chile, creativos e innovadores. Día a día buscamos nuevas formas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Educación 2020 y Fundación Telefónica les invitaron a ser parte de la Comunidad de Innovación Escolar (CIE), una red de educadores preocupados por fortalecer las capacidades de sus comunidades educativas a través de procesos de enseñanza que involucren la creatividad, innovación y emprendimiento.
Hoy, se realizó el lanzamiento de la Comunidad de Innovación Escolar (CIE), jueves 30 de agosto de 2012, a las 16:00 hrs. en el piso 31 del Edificio Telefónica (Avenida Providencia 111. Plaza Italia, Providencia).

En esta instancia otorgó una distinción a cada uno de los miembros y realizaron un taller de innovación a cargo de Sebastián Depolo, Sociólogo y Magíster en Investigación Social y Desarrollo, de la Universidad de Concepción. Hoy se desempeña como Director de Formación y Nuevos Liderazgos en Fundación Dialoga. Además, Mario Waissbluth -Presidente del Directorio de Educación 2020- y Cristián Bravo -Jefe de Proyectos de Innovación Educativa de Fundación Telefónica- conversaron con los asistentes.
Ésta es la primera de muchas actividades, capacitaciones y encuentros que realizaremos en la Comunidad de Innovación Escolar, con el fin de intercambiar experiencias e impulsar sus proyectos.
Estos fueron los profesores seleccionados (más de 200 postulaciones) para integrar laComunidad de Innovación Escolar

3 comentarios:

Nancy Camus dijo...

http://www.regletasdigitales.com/regletas.swf

Nancy Camus dijo...

http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Clasificaci%C3%B3n-y-La-Seriaci%C3%B3n/1350262.html

Nancy Camus dijo...

http://www.acade.es/Admin/Contents/file%5Coln2vmlr.vez.pdf