viernes, noviembre 09, 2012

Moodle Moot Chile 2012


El Centro Cultural de España,  y ONG Corporación Educalibre, le invitan cordialmente alMoodle Moot Chile 2012. En su séptima versión, el encuentro nacional de usuarios y desarrolladores de la plataforma educativa Moodle se realizará los días:
  • Viernes 9 de Noviembre, en el Centro Cultural de España (Av. Providencia , Providencia, Estación Salvador – Metro Línea 1)
El Moodle Moot Chile tiene como objetivo fundamental:
  1. compartir públicamente experiencias exitosas de uso o implementación innovadora tanto a nivel educativo, gestión técnica y de desarrollo de Moodle.
  2. capacitar y transferir habilidades y capacidades en la gestión de Moodle.
Este año, junto de reunir experiencias exitosas en la implementación de Moodle, el encuentro será precedido por un curso en línea (e-learning) básico de Moodle para Profesores. Este curso tiene una duración de 5 semanas y tiene por objetivo busca desarrollar las habilidades básicas de gestión de un aula virtual de Moodle mediante el diseño y construcción de una unidad didáctica de aprendizaje del curriculum escolar. Este curso en línea (e-learning) dará paso a los talleres de capacitación más específicos que se darán en el segundo día del encuentro. 
El encuentro NO TENDRÁ COSTO DE INSCRIPCIÓN Y DE ACCESO LIBRE. Al ingresar al aula Moodle del encuentro, estás inscrito automáticamente al igual si has participado en versiones anteriores.

No hay comentarios: