sábado, agosto 27, 2011

LA CALERA:Transferencia de metodología gratuita fue destacada en diario de la zona.
Gracias a la intervención del profesor, el niño aprenderá primero a descubrir las características de los objetos, luego a establecer relaciones de distinto orden, luego a efectuar colecciones de objetos en base a determinados atributos, luego a utilizar con propiedad estrategias sencillas de contar y a representar gráficamente mediante iconos o cifras las cantidades. Aprenderá también la conveniencia de las mediciones para resolver pequeños problemas y a familiarizarse con unidades de medición del espacio, Aprenderá a diferenciar figuras de cuerpos geométricos a establecer relaciones entre ellos y él mismo.

EL MELÓN: Apoyo a la educación actual, TRANSGEO que ya se ha convertido en el "Laboratorio de Matemática"


Transferencia didáctica entre profesores de aula.

Este laboratorio contiene todo lo necesario para un trabajo efectivo, pues cuenta con material concreto para el descubrimiento de los conceptos geométricos y matemáticos en el aula.
El Transgeo ayuda en la construcción de conceptos de una manera mucho más ágil, ya que permite una interacción directa del estudiante con un universo más variado de elementos geométricos.Estos elementos a mano del están siempre a la mano del estudiante y el profesor podrá trabajar en forma pareja con el curso usando trabajo colaborativo e indivisual.

No hay comentarios: